Colaboración

El Gobierno de Nariño es colaborativo, comprometiendo a los ciudadanos en la labor del Estado. Se abren datos de todo tipo y sector para que la comunidad tenga la posibilidad de proponer soluciones que aporten al ejercicio de la gestión pública. La colaboración supone la cooperación no sólo con la ciudadanía, sino también con la academia, el sector empresarial, las asociaciones y demás agentes. El banco de datos que creará GANA integrará todos los sectores y serán completamente abiertos.

GANADatos

GANADatosPlataforma que contiene datos generados por todas las dependencias de la gobernación, para su uso público y aprovechamiento en la veeduría de la gestión gubernamental, la investigación o el desarrollo de aplicaciones y servicios.

http://datos.narino.gov.co/

GANA PAE

GANA PAEAplicación para móviles y tabletas que sirve como herramienta de veeduría ciudadana en Nariño, para transparentar la calidad del programa de alimentación escolar facilitando a los ciudadanos reportar incidencias.

http://ganapae.nariño.gov.co/

Lo estamos haciendo

LO ESTAMOS HACIENDOLos ciudadanos pueden consultar sobre un mapa, organizados por dependencia y municipio, los proyectos en marcha de las diferentes dependencias de la Gobernación de Nariño.
http://loestamoshaciendo.co/