Transparencia

El Gobierno Abierto de Nariño liderado por el Gobernador Camilo Romero Galeano es un gobierno transparente que fomenta y promueve la rendición de cuentas, la publicación de información juramentada de la administración pública y proporciona información sobre sus estados presupuestales, brindando acceso a la información de una manera sencilla y clara a toda la ciudadanía

Busco Hechos

BUSCO HECHOSHerramienta que permite a la ciudadanía consultar los informes actualizados de las dependencias de la Gobernación de Nariño, a fin de propiciar la transparencia y la veeduría ciudadana.

http://buscohechos.narino.gov.co/InformesGestion.php

Declaraciones patrimoniales juramentadas

DECLARACIONES PATRIMONIALESDeclaración patrimonial juramentada, actualizada de forma anual, que incluye los bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias, créditos o deudas y la participación en sociedades comerciales de los funcionarios directivos de la Gobernación de Nariño.

http://gana.nariño.gov.co/declaraciones/

GANAControl

GANAControl Herramienta que permite brindar a la ciudadanía y a los diferentes organismos de control la información presupuestal y contractual de la Gobernación de Nariño actualizada, que se soporta en las operaciones presupuestales, contables, de tesorería y de contratación del personal.
http://ganacontrol.nariño.gov.co/inicio/

Informe Semanal

Cada semana se realiza un informe que resume la gestión de cada uno de las secretarías y del despacho del gobernador de Nariño. Estos informes hacen parte de la rendición de cuentas continua que realiza la administración departamental. http://gana.nariño.gov.co/informe-semanal/

Sueldos públicos

SUELDOS PÚBLICOS
Herramienta que recoge información actualizada sobre el salario público de los funcionarios de nivel directivo de la Gobernación, su perfil, un resumen de las actividades de gestión que ha realizado e información sobre su patrimonio.
http://gana.xn--nario-rta.gov.co/sueldospublicos/