Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

La semana 148 de implementación de nuestras ideas de #NuevoGobierno. Seguimos avanzando.

Los dejo con el Informe Semanal No. 144. Esto es #GobiernoAbierto.

Llegamos a la semana No. 137 de implementación de las ideas de Nuevo Gobierno. Con ustedes un nuevo Informe Semanal. Cumplimos con nuestro compromiso frente a la Comunicación Pública.

La semana 147 de implementación de nuestras ideas de #NuevoGobierno. Seguimos avanzando.

Qué bueno ver que la Cooperación Internacional pone su atención en la atención integral para la construcción de la paz territorial que es el reclamo desde nuestro Sur. Marchamos por el bienestar animal, atendemos las demandas de los líderes sociales y participaremos con liderazgo regional en un nuevo simulacro de atención de emergencias. Así se dinamiza nuestra administración departamental y ustedes lo pueden conocer por nuestro compromiso con la Comunicación Pública. Los dejo con el Informe Semanal No. 142. Esto es #GobiernoAbierto.

Llegamos a la semana No. 138 de implementación de las ideas de Nuevo Gobierno. Con ustedes un nuevo Informe Semanal. Cumplimos con nuestro compromiso frente a la Comunicación Pública.

La semana 146 de implementación de nuestras ideas de #NuevoGobierno. Seguimos avanzando.

Llegamos a la semana 141 de implementación de este #NuevoGobierno.

Llegamos a la semana No. 136 de implementación de las ideas de Nuevo Gobierno. Con ustedes un nuevo Informe Semanal. Cumplimos con nuestro compromiso frente a la Comunicación Pública.

La semana 145 de implementación de nuestras ideas de #NuevoGobierno estuvo trazada por el reconocimiento internacional a las buenas prácticas de la gestión pública, la atención a la ciudadanía afectada por las granizadas que se han presentado en el sur del departamento, la gestión del riesgo y la gobernanza desde los datos abiertos. Seguimos avanzando.

La movilización ciudadana alrededor de la decisión presupuestal nos convierte en el gobierno más participativo del país a través de la estrategia GANA Municipales. Seguimos haciendo presencia en el territorio para velar por la seguridad, la paz y la convivencia. Mantenemos atención en temas fundamentales para la infancia del departamento y los distintos sectores productivos de la región. Llegamos a la semana 140 de implementación de este #NuevoGobierno.

Nuestra presencia en el territorio, la gestión de recursos para impulsar el desarrollo de nuestra región, las acciones que cotidianamente desarrollamos cumpliendo nuestra hoja de ruta se narran aquí, en nuestro #InformeSemanal. Les comparto ya la edición número 135 de este ejercicio de comunicación pública. ¡Avanzamos!