Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
El compromiso de Nariño con la Alianza de Gobierno Abierto es desarrollar e implementar el primer Plan de Acción de Nariño en el marco del programa OGP Local 2018-2020. A través de una co creación de compromisos entre Sociedad Civil y Gobierno Local, se define el Foro MultiActor como: grupo formado por actores gubernamentales y no gubernamentales, que se reúne para controlar y coordinar el proceso de OGP en el marco de transparencia, participación y colaboración. ASI Buscamos desarrollar e implementar el primer Plan de Acción de Nariño en el marco del programa OGPLocal 2018-2020.
 
El pasado viernes 7 de septiembre se llevó a cabo la primera socialización entre gobierno y sociedad civil, entre los asistentes estuvieron la Universidad Mariana de Pasto, representantes del sector lácteo, sector caficultor, sector cuyicola, entre otros, con gran acogida y participación se socializó el apoyo es desde la OGP y el impacto en Nariño. Asimismo, se expuso la metodología y roles del foro Foro MultiActor, entre los cuales está: co crear compromisos, involucrar actores, mejorar el plan, informar e incorporar estrategias, evaluar el cumplimiento, espacios para toma de decisiones.
 
El equipo de Gobierno Abierto continúa invitando a la ciudadanía a formar parte del Foro MultiActor, en el siguiente formulario los interesados en participar de este proceso en Nariño pueden inscribirse y recibir la información del ForoMultiactor.
 
FOROMULETIACTOR
Asistentes a la primera reunión de socialización del foro multiactor de gobierno abierto.

Harold Bonilla, de Gobierno Abierto de Nariño, durante la socialización del foro multiactor.